De lo que más habla la gente que vio la séptima gala de La Casa de los Famosos México, no es la salida de Ricardo Peralta, sino del Tesla que lo transportó al foro de televisión en donde se encontraba la conductora Galilea Montijo, amigos, ex participantes y público.
El auto color blanco lució impecable, su puerta se abría hacia arriba y generó un gran impacto entre los internautas, quienes no dejaron pasar que “Didi” había abandonado el reality show, al igual que otros patrocinadores, debido a las agresiones que se vivieron dentro de La Casa de los Famosos.
Lejos de comentar sobre la salida de Ricardo Peralta, el discurso se centró en saber quién es el propietario del auto Tesla presentado en televisión. Las apuestas del público no se hicieron esperar y muchos aseguraron que pertenecía a Galilea Montijo, una suposición que se hizo viral y que la conductora se apresuró a aclarar.
¿El Tesla que salió en La Casa de los Famosos es de Galilea Montijo?
Galilea Montijo aclaró que: “Se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen y que muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer, que por cierto, ¡qué bonito carro!, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente, no es mío”, aclaró la conductora a través de un video que se hizo viral en redes.
Pero si ustedes dicen que es mío, por favor que el dueño o dueña me lo mande, un donativo para esta mujer.Galilea Montijo.
- Te puede interesar: DiDi rompe con La Casa de los Famosos tras las polémicas del reality
Esta semana fue crucial para La Casa de los Famosos México, ya que muchas marcas que patrocinaban el programa decidieron anular sus contratos y dejar de colaborar luego de que los internautas presionaran a través de redes sociales sobre el comportamiento de Adrián Marcelo, quien fue señalado de ejercer violencia contra la mujer.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
A partir de este domingo, la casa lució sin logotipos, incluido el del desodorante que destacaba en la puerta que daba acceso al ensamble giratorio de eliminación y la aplicación de taxis particulares que trasladaba a los eliminados al foro.