Esteman convirtió al escenario Kia del Tecate Emblema en un antro gigante, con un show que forma parte de la gira promocional de su álbum “Secretos”, el quinto de su carrera artística, y el cual se lanzó la semana pasada.
Éxitos como “Fuimos amor”, “Un día en París”, “Baila” y “Cartagena”, su más reciente sencillo perteneciente a su más reciente disco, fueron algunos de los éxitos que confirmaron su repertorio esta noche.
“Estoy muy emocionado de estar aquí especialmente porque acabo de tener mi quinto “hijo”. Mi quinto álbum que salió hace una semana, será una noche sensorial, una noche de reinas leonas”, expresó el cantante.
Daniela Spalla fue la invitada de honor, y entre aplausos apareció para cantar “Te alejas más de mí”, un dueto lanzado en 2021. “Muchas gracias Tecate Emblema”, dijo la artista antes de abandonar el escenario.
Aproximadamente una hora después, Belanova hizo su aparición en el mismo escenario, arrancando con “Me pregunto” su show, el cual estuvo acompañado de una ligera lluvia que refrescó a la gente.
Cabe recordar que la agrupación se encuentra en un regreso a los escenarios, trás más de diez años de ausencia, siendo ésta su tercera parada en festivales mexicanos, luego de haber estado en Tecate Pa’l Norte y en el Vive Latino.
“Estamos muy contentos de estar con ustedes está noche aquí en el Tecate Emblema”, dijo Denisse, quien además compartió una anécdota de cuando comenzaban su ascenso a la fama, y los fans, con algo se incredulidad, la reconocían cuando se subía al transporte público.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Entre anécdotas, una dedicatoria al padre de la vocalista, y con Paty Cantú como invitada; Denisse, Edgar y Richie interpretaron temas como “No me voy a morir”, “Cada que”, “Por ti”, “Niño” y un cover de “Como la flor” de Selena, que puso a bailar hasta a uno de los vendedores de mezcal que se encontraba entre la audiencia.
El show culminó con “Rosa pastel”, uno de sus mayores éxitos, que inició con un pequeño performance donde Denisse y Edgar simularon una vida que terminaba mal. “Gracias por acompañarnos”, se despidió la cantante.