Este año, habrá problemas pero también estabilidad en el mundo del entretenimiento, augura el Brujo Mayor, quien como cada año, compartió sus vaticinios.
Para Alejandra Guzmán no acabarán sus pleitos con su hija Frida Sofía, "sin embargo, de ella se habla bien o mal, pero se habla, porque está en la boca del público, que al final de cuentas es lo que ella persigue, pero qué malo que sea con la distracción de su hija", dice el Brujo y advierte que la cantante enfrentará problemas de salud.
"Chabelo está cayendo en una crisis tremenda, letal de él mismo. Se está haciendo muchísimo daño. Ya sólo quiere ser el niño, que rechaza a la gente, que le brinca, que le manotea y hasta se le niega a su público", continúa.
A Paulina Rubio le augura un gran año profesional, tal vez un nuevo amor, pero "le va a ir mal, es muy egoísta y lo que está haciendo con sus hijos lo va pagar".
La carta del poder marca el año de Alex Lora y su hija Celia, "les va a ir muy bien, van a desarrollarse en su ámbito; como familia estarán más unidos que nunca".
Vicente Fernández se mantiene en salud, adelanta y agrega que Alejandro Fernández también tendrá una buena racha profesional y de salud, en tanto que Luis Miguel apoyará "más fuertemente en lo económico" a su familia.
En el 2020 sigue la buena racha para Gloria Trevi, "aunque la sigue atacando Sergio Andrade y como mamá, tendrá frustraciones por parte de sus hijos".
Entre los veteranos, Silvia Pinal estará marcada por la fuerza, "tiene ese ánimo y ganas de vivir"; Ignacio López Tarso, "aunque tendrá caídas fuertes, no se desprende de su cuerpo", y Manuel Loco Valdés, "sigue con su vida ahora que está superando el cáncer", concluye el Brujo Mayor.