Al cumplir Vicente Fernández 18 días hospitalizado en terapia intensiva, debido a la caída que sufrió en su casa, su familia decidió pedir una segunda opinión sobre su estado de salud y recurrió al médico internista Timothy Hernández.
El especialista del Hospital Metodista de San Antonio Texas, visitó el domingo al paciente, lo valoró, habló con los médicos tratantes y visitó las instalaciones del Hospital Country 2000, explicó en conferencia de prensa el médico Ever Rodríguez, director del nosocomio.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"La familia decidió hacer uso de este derecho médico que es la segunda opinión, el médico Timothy Hernández reviso el expediente clínico", señaló.
El médico de Estados Unidos llegó a la conclusión de que Vicente Fernández "está bien tratado, está bien manejado, no agrega ningún aspecto diferente del que se le ha dado en el hospital".
El estado de salud del cantante se reportó como crítico, pero estable, no ha tenido cambios, depende del respirador artificial y no ha presentado infección.
Debido a que el avance en el estado de salud del cantante es muy lento, se decidió que los reportes médicos se compartirán cada lunes a las 15:00, afuera del hospital.