Mientras cientos de padres de familia esperaron en calles aledañas dentro de sus vehículos o a las afueras del Pepsi Center, incluso bajo la lluvia, sus hijos casi adolescentes disfrutaron al interior del recinto un show explosivo, enérgico y sorpresivo a cargo de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction.
Con camisa y pantalón color negro y su cabello desordenado fue como el británico de 30 años salió al escenario, pasadas las 21:30 horas.
Los gritos de los más de 7 mil 500 fans estremecieron el foro; de inmediato, los celulares de las jovencitas, principalmente, comenzaron a retratar el momento en el que el cantante interpretó “We made it”.
“¡Mexico City! Quiero agradecer a cada uno que se encuentra aquí por venir y por siempre estar, ¡gracias, gracias, gracias!
“Espero se la pasen increíble”, dijo el compositor.
“Drag me down”, “Don’t let it break your heart”, “Two of us” y “Fearless” fueron los temas más coreados de la noche.
Sin embargo, para “Only the brave”, el recinto se transformó en un espacio en donde la tolerancia hacia la diversidad reinaba; el público ondeó por todo lo alto banderas y prendas con los colores de la comunidad LGBT+.
“Always you”, “7”, “Habit”, “Defenceless” formaron parte del setlist del originario de Doncaster, Reino Unido.
“Beautiful War” provocó que los fanáticos encendieran la luz trasera de su celular y entonaran los coros junto a su anfitrión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Previo a finalizar el show, el cantante hizo una breve pausa, mientras las luces iluminaban el escenario sin los músicos, el público entonó el coro de “Cielito lindo” y posterior, todos unieron su voz para una misma frase: “Louis hermano, ya eres mexicano”.
El ex Directioner cerró con broche de oro su concierto de hora y media al interpretar “Through the dark” y “Kill my mind”.
Además de este martes, Tomlinson presentará su World Tour dos fechas más en la capital, el 15 y 17 de junio, en la misma sede.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music