Cientos de fans se reunieron la tarde de este lunes para presenciar el estreno de la cinta “Wicked” con los protagonistas Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey, sin embargo, a unos minutos de comenzar, algunos fans se saltaron una valla que dividía la alfombra del área designada para prensa y otra para público para estar lo más cerca de los actores posibles.
Al grito de “¡sí se pudo, sí se pudo”, burlaron las medidas de seguridad que se dispusieron para mantener el orden en la alfombra amarilla de la premier de la película.
Esto alertó al equipo de producción del evento y mandó a cinco elementos de seguridad para cuidar la valla, por lo que se espera todo quede bajo control cuanto el talento internacional arribe a la explanada del Auditorio Nacional donde se dieron cita cientos de seguidores de las protagonistas de la historia.
Ariana Grande y Cynthia Erivo desfilarán en la alfombra, al igual que el actor Jonathan Bailey, quien es una de las estrellas de la serie de época Bridgerton.
También se espera asistan Danna y Ceci de la Cueva, quienes dan la voz en español a “Elphaba” y “Glinda”, las brujas de la trama, que se lleva a la pantalla grande después de haber triunfado en Broadway y en México con ellas a la cabeza del elenco
Por el momento, participantes de La Más Draga, el influencer Kunno y La Divaza, así como otras figuras del Internet ya comenzaron a desfilar por el encarpetado amarillo que simula el camino dorado que te lleva a ver al Mago de Oz en la ciudad Esmeralda, dentro de la trama que protagonizan las brujas “Glinda” y “Elphaba”.
Cientos de fanáticos se resguardan del sol con sombrillas, y algunos más con posters de la película que dirige Jon M. Chu, afuera del Coloso de Reforma.
Algunos más se disfrazaron de las brujas, tanto con los vestidos rosa y negro, del personaje de Ariana Grande, así como con el rostro color verde simulando el personaje de Erivo. Otros más adquirieron productos alusivos a la cinta como fotografías, tazas y playeras, entre otras.
La historia que llegó al teatro musical en 2003, estará disponible en pantalla grande este 21 de noviembre.
El equipo de producción que organiza este encuentro con famosos y fans se encuentra preocupados por la seguridad, ya que algunos asistentes se pueden colar al corral destinado a la prensa, donde cinco elementos sostienen la valla para tratar de mantener el control.