¿Te imaginas ver a tu artista favorito caminado por las calles de tu ciudad? Seguramente es una de las experiencias que jamás en la vida olvidarías. Pero ¿qué pasaría si después de tomarte fotos y pedirle su autógrafo te enteras que en realidad no es esa persona que imaginaste, más bien es alguien que se hizo pasar por él?
Esto fue lo que les pasó en Puebla a varios seguidores del cantante colombiano, Maluma, luego de que Juan Bertheau o mejor conocido como Berth oh! en su página oficial de YouTube, se hiciera pasar por el protagonista de "Mala mía".
Con gorra, sudadera estilo camuflaje, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color, acompañado de dos guardaespaldas fue que el influencer logró engañar a varios habitantes de Puebla
El joven caminó por el Zócalo y El Carolino, hubo quienes se dieron cuenta que era una farsa, pero por tal parecido con el cantante no dudaron en pedirle una selfie; sin embargo, otros no tan astutos cayeron en la broma de Bertheau.
Seguidores del youtuber le escribieron para decirle, entre bromas, que muchos de ellos fueron víctimas de semejante "chistorete".
Su corte de cabello "no actualizado", el timbre de su voz y la falta de tatuajes en sus manos fue lo que delató a este joven bromista.
Juan Bertheauque es conocido por participar en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”. Asimismo, ha sido anfitrión de programas infantiles como El Mundo de Draco y KuhomoTV.
Esta no es la primera vez que alguien se aventura a hacer una broma de este estilo. En redes sociales Kevin Rogers se ha convertido en tendencia al causar revuelo en diversas plazas fingiendo ser el cantante.
El creador y protagonista de Berth oh! en YouTube aprovechó de que le verdadero Maluma baby estaría de visita en Puebla para la inauguración de una plaza comercial y no dudó ni un segundo en salir para hacer esta travesura.
¿Tú te la hubieras creído?
Con información de El Sol de Puebla