Hoy 7 de enero, “El Divo de Juárez” estaría cumpliendo 67años de edad, sin embargo, el pasado 28 de agosto el cantautordejó este mundo al sufrir un infarto en su residencia ubicada enSanta Mónica, California, Estados Unidos.
Han pasado cuatro meses de su deceso y las revelaciones en tornoa Alberto Aguilera Valadez han sorprendido a más de uno. JuanGabriel padecía diabetes, neumonía e hipertensión, enfermedadesque no se detuvieron ante su adicción al trabajo, pues el cantanteera un “workaholic”. LE GUSTABAN LAS MUJERES
Ahora se habla de la fascinación que el intérprete de Queridasentía por las mujeres que trabajaban en su hogar, ya que lasmamás de sus hijos biológicos y adoptivos trabajaron haciendo laslabores domésticas de sus casas durante alguna etapa de suvida.
Incluso y ante la reciente noticia de que el joven Joao Gabrielsí es hijo del divo, es Silvia Urquidi, amiga de Juanga, quien haespeculado en los últimos días que faltan más retoños por salira la luz, ya que el hijo pródigo de Ciudad Juárez también pudohaber repartido sus genes por Acapulco, Guadalajara y Cancún.¿Qué tal?