Ante la frágil salud de su bebé Dante, el actor Ferdinando Valencia y su pareja, la modelo Brenda Kellerman, piden donaciones para salvar la vida del pequeño.
Con fe y esperanza, primero Ferdinando se volcó a las redes sociales para pedir a sus seguidores una cadena de oración por su bebé, y posteriormente abrió una campaña de apoyo en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos.
Ahí, el actor explica que la condición de Dante es delicada: “hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”.
Desde el primer minuto, la familia ha luchado para que el bebé recupere su salud, pero el tratamiento de Dante ha implicado gastos, por lo que el actor pide en redes apoyo a amigos y seguidores.
La campaña #LuchandoConDante tiene el objetivo de recaudar 300 mil dólares y ha tenido buena respuesta. Son muchos los actores que se han sumado a esta campaña, entre ellos Sebastián Rulli y Consuelo Duval, quienes, a través de sus redes, piden a sus seguidores ayudar a Ferdinando.
Cabe mencionar que la meningitis es la inflamación de las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.