Fernando Carillo celebró el pasado lunes 50 años de edad, rodeado de sus mejores amigos como Carla Estrada, Rafael Herrerías, Ivonne Montero.
Aunque la enciclopedia digital Wikipedia señala que tiene 54 años, aclara que lo hackearon, "se metían a editar y escribir cosas horribles; ya tiene un candado, pero dice que nací en Maracaibo y yo nací en Caracas en el 70”, dijo a JDS durante su fiesta.
“50 son un buen de años y la verdad no me siento de esa edad, me veo al espejo y tampoco, me siento en el mejor momento de mi vida, veo fotos de hace 20 años y digo ¡wow!, soy muy disciplinado, como sano, me cuido y es lo que quiero transmitir”, expresó el actor.
Uno de sus propósitos del 2020 es encontrar el amor luego de que en su mejor momento como protagonista de telenovelas tuvo a las más grandes actrices frente a él y no se quedó con ninguna.
“Me enamoré de Adela Noriega pero no era para mí. Estoy seguro de que va a llegar, si no, yo ya estoy enamorado de la vida, no es que esté esperando un trabajo, carro o novia para ser feliz, lo soy a diario y agradecido porque la vida es un reto para todos”, expresó Carillo quien tiene un hijo que vive en Miami y que espera verlo este año luego de que la embajada de Estados Unidos le quitó su visa por usar medicamentos con cannabis.
“Ese tema lo vamos a ver el 13 y 14 de enero en la embajada en Mérida, la razón por la que no me dejan entrar, es porque me pidieron dos exámenes negativos de una medicina con cannabis que ellos me prescribieron, no fue algo ilegal”, explicó Fernando, quien ahora vive en Tulum, donde se dedica a sanar a la gente del estrés a través de medicina alternativa basada en “la molécula de Dios”, una sustancia extraída de la glándula del sapo bufo alvarius que se fuma, pero no es droga.