Las cenizas de Fernando del Solar ya se encuentran en casa y serán esparcidas en el mar, así lo expresó su viuda Ana Ferro, quien tras la muerte del exconductor de Venga la Alegría ha compartido diversos mensajes de despedida a través de sus redes sociales.
“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, expresó mediante su cuenta de Instagram @anaferro8. A esta publicación de inmediato respondieron amigos y seres queridos cercanos al argentino, quienes mostraron sus condolencias y apoyo a la familia.
Te puede interesar: Fallece el conductor Fernando del Solar
Algunos de ellos fueron el chef Ismael Zhu quien comentó “te abrazo con mucho cariño” y el conductor Sergio Sepúlveda añadió “Abrazo querida Anna”. Otras celebridades que también reaccionaron al post hecho durante el sábado 2 de julio fueron Mónica Noguera y Claudia Lizaldi.
Cabe mencionar que previamente, Ana Ferro ya había compartido otro mensaje con una imagen donde se ve a Fernando del Solar sonriendo y se le “Arriba los corazones. Ya estoy en casa, feliz y tomado de la mano del jefe”.
FERNANDO DEL SOLAR MURIÓ POR SECUELAS DE SU TRATAMIENTO
Fue al mediodía del pasado jueves 30 de junio cuando se confirmó la muerte del conductor Fernando del Solar.
Su viuda detalló que el deceso de la celebridad argentina se dio tras una serie de complicaciones médicas que se derivaron de las secuelas que quedaron en sus pulmones debido al tratamiento contra del cáncer.
“Empezó con una gripa normal y luego se convirtió en una neumonía que tuvo fuerte durante dos días”, describió durante una rueda de prensa en la que también comentó que Fernando del Solar falleció “de manera tranquila y en paz”.
El sorpresivo deceso de Fer se dio apenas un par de semanas después de que él mismo notificara la muerte de su papá. “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo”, fue lo que el conductor comentó en su cuenta de Instagram.
Ahora, este fin de semana se confirmó que las cenizas de Fernando del Solar ya se encuentran en casa y serán esparcidas en el mar.
Nota publicada originalmente en El Sol de Tampico