¡Viernes de metal! Cientos vibran en el Festival Domination

Vince Neil prende a la gente; Kiss dará su último concierto en México como parte de la gira del adiós

David Palma | El Sol de México

  · viernes 3 de mayo de 2019

Foto: Alejandro Aguilar | El Sol de México

Los amantes del metal se han dado cita hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez para pasar un día lleno de poderosos rifs, voces guturales y mucho headbanding en el Festival Domination

Algunos llegaron desde muy temprano para pegarse a las vallas del escenario principal y poder ver de cerca a los integrantes de la banda Kiss, ya que este será el último concierto que ofrecerá la banda en México como parte de su gira del adiós.

La banda encargada de inaugurar este festival, el cual se espera tenga más ediciones, fue Cardio Kazan, grupo mexicano que prendió a los asistentes que se congregaron para escuchar su propuesta.

Pero no sólo habrá música en el festival, los organizadores han planeado una serie de actividades para deleite de los asistentes, es así que encontramos una zona de maquinitas arcade, donde se podrán jugar más de 30 juegos clásicos, lo cual seguramente traerá miles de recuerdos a los metaleros que ya rondan los 30 años.

Para los amantes del cine, Domination ha montado un cine dentro del festival el cual proyectará cuatro películas el día de hoy: Halloween, Bram Stoker’s Dracula, The Evil Dead y The Warriors y para este sábado tiene planeado pasar: Mad Max: The Road Warrior, Zombieland, A Nightmare on Elm Street y Rogue One: A Star Wars Story.

Vince Neil prende a la gente

Cuando el reloj marcó las 4:20 hrs y Vince Neil no aparecía en el escenario, el público comenzó a impacientarse, pues grandes eran sus ganas de comenzar a cantar los éxitos de Mötley Crüe, de pronto los silbidos cambiaron por gritos de euforia cuando los integrantes de la banda comenzaron a salir y alcanzaron su máximo nivel cuando Vince apareció en el escenario interpretando Dr. Feelgood, la cual fue coreada de principio a fin.

Neil sabía que tenía poco tiempo para complacer a sus fanáticos así que interactuó muy poco con ellos para poder cantar más temas, cosa que al público pareció no importarle puesto que no dejaron de aplaudir, entre los temas que interpretó destacó Kickstar my heart, y Looks that kill, antes de interpretar Home sweet home, el vocalista le preguntó a la audiencia ¿Están listos? Para inmediatamente empezar la canción.

Para cerrar su show Vince eligió las canciones Girls, girls, girls y Wild side, con la que cerró el concierto antes de retirarse el cantante pronunció un "muchas gracias" mientras el público no dejaba de gritar y aplaudir.