La sexta edición del Coca-Cola Flow Fest arrancó con una gran afluencia de público, que incluso provocó caos vial en las calles aledañas a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los fans llegaron emocionados, disfrutando del ambiente y del baile desde las primeras horas.
El reguetonero mexicano El Bogueto fue uno de los primeros en derrochar ritmo, reuniendo a una gran cantidad de personas en el escenario central del festival, donde interpretó temas como “Otro show”, “Espantan” y “Piripituchy”.
Juan Carlos, un fan de la Ciudad de México, aplaudió que el festival incluya exponentes nacionales (también figuran en el cartel Young Lvcas, Bellakath y Dani Flow), pues considera que ya era momento de que los mexicanos brillaran.
“Creo que a muchos nos sorprendió el impacto que está teniendo el reguetón mexicano. A comparación de los otros años, porque eran como en relleno de los grandes artistas, y ahora vienen con buena proyección”, compartió.
En el escenario principal, la colombiana Farina debutó en tierras aztecas.
“México. Mi primera vez y se siente increíble”, aseguró la cantante. “Hoy me siento perrísima, putísima, con pequeños problemas técnicos porque esto es en vivo. Mi primera chamba, más o menos”, bromeó.
Aunque las fallas de audio persistieron durante todo el show, no le impidió poner a bailar a todos al ritmo de éxitos como “Las nenas” y “Perras como tú”.
Los headliners de este sábado son Wisin y Yandel, quienes, tras su paso por el Foro Sol con “La última misión world tour”, se despiden de los escenarios mexicanos con este show.
Daniela, quién viajó desde Cuernavaca para presenciar este show, se sigo contenta de que hayan elegido la capital para su gira del adiós.
“Está muy padre que cierren aquí, porque hay gente que venimos de muchos lados, y es bueno que tengamos la oportunidad de verlos. Para mí es la primera vez que los voy a ver, va a estar muy padre”, expresó.