Gabito Ballesteros debutó en el Pepsi Center, con un show que inició puntualmente a las 21:00 (hora en que estaba programado). El sonorense llegó sonriente y lanzando besos a sus fans, quienes soltaron un grito ensordecedor cuando apareció en escena.
La buena energía con la que arribó al escenario se contagió rápidamente al público, quienes bailaban y cantaban todas las canciones, provocando incluso que el artista les cediera el micrófono en algunas estrofas.
Su escenografía era sencilla, compuesta únicamente por tres pantallas, que proyectaban imágenes de la bandera de México o paisajes, y una plataforma para albergar a los 18 músicos que lo acompañaron esta noche.
Entre su repertorio incluyó temas propios, como “ANG”, “Sin Yolanda” y “Lady Gaga”; así como covers como “Me voy” de Julieta Venegas, “Mi primer día sin ti” de Danna (antes conocida como Danna Paola), y “Si no supiste amar” y “La chica del bikini azul”, originalmente interpretados por Luis Miguel.
Durante el show, una fan subió al escenario para pedirle al cantautor de 25 años de edad que le firmara su brazo, pues deseaba hacerse un tatuaje de su autógrafo.
“Me tiene que salir bien, no me presionen”, bromeó el artista, quien suma 19.7 millones de escuchas mensuales en Spotify, y amablemente aceptó un abrazo de su admiradora.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Su buena actitud hacia el público no terminó ahí, pues ya en la recta final del concierto, mientras interpretaba “Fendi”, el cantante descendió del escenario para convivir de cerca con sus fans.