El martes, Gabriel Soto confirmó que terminó su relación con Irina Baeva, mediante un comunicado que solo él difundió en sus historias de Instagram, pues hasta el momento la protagonista de Aventurera no ha hablado sobre el tema.
Ante las especulaciones sobre que el actor fue quien terminó a Irina Baeva por mensaje de texto y por eso ella decidió no colocar el comunicado, Gabriel Soto negó los rumores y dejó en claro que el fin de su relación resultó de un acuerdo entre ambas partes.
Gabriel Soto informó que el fin de su relación fue resultado de algo llevaban hablando “desde hace mucho tiempo”; pese a que trataron de solucionar sus problemas, no lograron entenderse.
Fue como un acuerdo el hecho que esta relación llegara a su fin. Gabriel Soto.
“Hicimos muchas cosas para salvar la relación”: Gabriel Soto
El actor afirmó que el fin de la relación con Irina Baeva se dio debido a que como pareja no lograron entenderse, pese a que llevaban “un tiempo” tratando de solucionar sus diferencias en terapia de pareja.
Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar la relación. Gabriel Soto.
Pese a que la terapia de pareja no logró “salvar su relación”, dio como resultado que lograran finalizar su vínculo amoroso en buenos términos, pues Gabriel Soto asegura que “siempre hay que terminar las cosas con amor”.
- Te puede interesar: Geraldine Bazán manda mensaje a Gabriel Soto tras la ruptura con Irina Baeva
¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron?
Tras el término de su relación, en redes sociales revivieron unas fotografías en las que Gabriel Soto e Irina Baeva aparecían vestidos de novios, por lo que volvió a surgir el rumor sobre que se casaron en secreto.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin embargo, el actor aclaró que solo se trató de unas fotografías que tomaron en su casa de Acapulco, pero no fue una boda.