Galilea Montijo aún con cara de incrédula pero firme en su decisión anuncia que ya es parte de la nueva temporada de Netas Divinas, programa que transmite el canal de paga Unicable.
En el espacio en el que mujeres hablan de temas como el amor a la pareja o los hijos, educación, salud, la conductora llega a mostrarse tal cual es en la vida cotidiana. “Se trata de que seas tú, sino vas a ser tú, ¡Qué hueva verte!”, le dijo su esposo Fernando Reina y eso la hizo reflexionar sobre su integración al show.
“Después de todo lo que han dicho de mí, qué me preocupa, que digan mi verdad. No saben cómo agradezco este espacio televisivo en el que se trata que seas neta”, comentó Gali.
A partir del miércoles 11 a las 21:30 horas, la conductora se une a Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún, con quienes va a conversar de todo y sin filtros.
Miguel A. Fox, productor del programa y Raquel Rocha, directora general de Unicable, le dieron la bienvenida a Galilea. “Ocupamos el octavo lugar dentro del top 10 de los más vistos de entre 54 canales en competencia”, le dijo la ejecutiva.
Netas divinas lleva al aire más de 16 años, tiempo en el que han cambiado en diferentes ocasiones las titulares, pero una voz constante ha sido la de Consuelo Duval. “Si Galilea y yo no somos amigas, vamos a ser amigas, al entrar al programa espero romper esa pared, que la conozcamos más.
“Creo que en estos últimos meses Galilea ha estado expuesta y el público ha opinado sin conocer y de atacar sin saber. Estas cuatro mujeres la reciben con todo amor de amigas”.
Con la incorporación de Galilea Montijo quien de lunes a viernes está en el programa Hoy por las mañanas, Netas divinas se grabará en el Foro 4 de Televisa San Ángel, antes lo hacían en las instalaciones de la XEW en el Centro de la Ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Galilea recordó que fue en 1994 cuando llegó por primera vez a Unicable, como conductora del programa Ritmoson. “Llegué con una maletita llena de muchos sueños y metas por concretar”.
El quinteto de conductoras comentaron que no compiten entre lo que más las identifica es que: “somos mujeres trabajadoras en los medios de comunicación, cada una nos admiramos y respetamos”.