Después de haberse alejado del mundo del cine por casi 18 años, Geraldine Bazán regresa a la pantalla grande con el filme Los Leones. La actriz mexicana asegura que esta vez no volverá a dejar el medio y aunque apenas se encuentra promocionando esta película dirigida por Frank Perozo, pronto estrenará una segunda producción.
Los Leones es la continuación de Qué León, un filme protagonizado por el cantante puertorriqueño Ozuna, en el que dos enamorados con el mismo apellido vivirán su amor en medio de una disputa familiar a causa de sus distintas clases sociales. En esta segunda entrega la infidelidad y el amor entre personas de distintas edades se hará presente.
“Decidí salir de mi zona de confort en esta película en cuanto al melodrama, la comedia es difícil, y también ir a otro país, mis expectativas fueron superadas personal y profesionalmente”, asegura la actriz quien rodó la película en República Dominicana.
Su personaje Kala pondrá en aprietos a los protagonistas con su lado más espiritual y sensual. “Ella es una mujer esotérica que está metida en el yoga, que viene a revolucionar la vida de los Leones y todo lo que hace afecta de manera o positiva o negativa su vida depende de cómo lo vea el espectador”.
Sobre la actuación del cantante Ozuna, la cantante afirma que “el crecimiento actoral en esta película a comparación de la anterior es notable, tiene una naturalidad y un carisma que hace entender por qué es tan exitoso en la música, es un chavo muy entregado, hicimos un equipo muy importante”, confiesa.
Aunque aún no cuentan con fecha exacta de la llegada a México de dicha película, Bazán espera que sea en febrero, mientras tanto la película se ha estrenado en República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos.
Sobre sus próximos proyectos, Geraldine continúa con su canal de YouTube y está por comenzar la promoción de un teen drama musical titulado Mixtape, en donde actúa por primera vez en inglés y adelantó que se integrará en una serie para Telemundo. A pesar de ello la actriz asegura que no dejará México.