GOT7 ponen a bailar y girar a 10 mil seguidores en Palacio de los Deportes

El destello visual acompañó las dinámicas coreografías al estilo de Michael Jackson que acompañaron otras canciones como Out o Neverever

Adolfo López | El Sol de México

  · lunes 15 de julio de 2019

La banda asiática convirtió en un manicomio el famoso Domo de Cobre / Foto: Ocesa

En medio de una ola de luces verdes, Mark, JB, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, siete jóvenes provenientes de Asia, captaron la atención de 10 mil 500 personas en el Palacio de los Deportes. Era el regreso de GOT7, apenas un año después de su presentación en nuestro país, esta vez para presentar su gira KeepSpinning.

El show estaba programado para dar inicio a las 19:30 horas y así fue. 19:29 las luces ya se habían apagado. Pero GOT7 todavía no aparecía. La oscuridad se iluminó con las luces verdes que cada una de las fans había traído para este show. Los gritos estallaron más y hasta retumbó el palacio por un momento. La música comenzó a sonar y la pantalla gigante que cubría todo el escenario se encendió.

Eclipse fue el primer tema de la noche. Los siete integrantes de la banda aparecieron sobre unas escaleras de las que descendieron lentamente para elevar el ánimo de las fans. El destello visual acompañó las dinámicas coreografías al estilo de Michael Jackson que acompañaron otras canciones como Out o Neverever.

Skyaway, Sing, Ride y Gravity de sumaron a las canciones antes de que el grupo diera paso a los solos de cada uno de sus integrantes, quienes después se detuvieron a charlar con los fans para recobrar el aliento “El ambiente aquí es increíble. Está que arde. Cuando nos preparábamos pensamos que su pasión es la mejor porque desde atrás se escuchaban sus gritos”, dijeron los cantantes a modo de agradecimiento.

Antes de acercarse al final, la agrupación de siete integrantes pasó a ser de seis, pues Jackson salió inesperadamente del escenario. “No se preocupen por él, está bien”, señalaron sus compañeros para calmar los gritos que repetían el nombre del cantante como apoyo.

Después de dos horas, antes de despedirse, un montón de obsequios cayeron sobre el escenario: sus seguidoras les aventaron playeras, sombreros de charro y unas banderas mexicanas que los chicos veían mientras seguían su show.

GOT7 se despidió de su público un remix de Fly, luego dijeron adiós con Go higher y cerrar el octavo concierto de esta gira que seguirá por Latinoamérica.