“Qué bailar es un placer, ¿quién lo dijo?”, afirma el regiomontano Raúl Coronado, pareja de Ximena Córdoba en el reality Las estrellas bailan en hoy. Al ser una de las cinco duplas de bailarines enfrentados en la gran final de este viernes 25, y retadores desde la quinta semana de las 10 con las que cierra el concurso, expresa su satisfacción, al tiempo que comparte cómo ha sido su experiencia.
“El desgaste físico juega en contra de nosotros frente a nuestros competidores. Estamos haciendo más de seis horas de ensayos, muchas coreografías y cada uno hace otras cosas fuera del reality. Ya tengo una muñeca desecha, la rodilla izquierda dañada, soy Raúl el achacoso y Ximena tiene la costilla derecha y la rodilla afectadas, un desgaste súper cañón, hemos adelgazado cuatro kilos, pero cuando los jueces nos critican con comentarios a favor, eso nos motiva a seguirle dando y dando, superando problemas físicos para dar todo al público”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo en los ensayos, es como han logrado mantenerse en la competencia. “Estamos en la gran final, contentos con la aceptación del público que nos ha apoyado increíble”, agrega Raúl, quien tras ejecutar un baile country este jueves, para la final interpretarán un mix que incluye música disco y otros géneros.
En caso de resultar ganadores, Raúl Coronado, brindará su triunfo a su familia, “y a todo el público que nos ha apoyado. Este reality fue un aprendizaje para todos, va dedicado a todos los fans y amigos que nos siguen”, asegura.
Gracias al concurso, el modelo y actor hizo pruebas para dos telenovelas. “Me encantó hacer prueba de personajes nobles de comedia y un antagónico sería increíble, aunque creo que cualquier personaje se puede disfrutar y hacerlo crecer”.