El live action de La Sirenita vivió anoche su premiere, donde su protagonista Halle Bailey sorprendió a todos con el look que eligió para este momento tan especial.
La actriz llegó a la alfombra azul con un vestido que cautivó a todos pues tenía todo el sello de "Ariel", ya que era similar al de una cola de sirena, perfecto para la ocasión.
Además, del color tornasol con tonalidades plateadas y azules, que recordaban al fondo del mar y sus ya clásicas rastas pelirrojas que fueron las mismas que usó durante la filmación de la película.
Incluso, Simone Ashley (Indira, hermana de Ariel), Jessica Alexander (Vanessa) o Awkwafina (Scuttle) también llevaron looks que hacían referencia a sus personajes.
La polémica de La Sirenita
El nuevo live action de La Sirenita puso a Disney en el ojo del huracán debido a su protagonista que físicamente es completamente distinta a su protagonista original.
La elección de una actriz afroamericana polarizó a los fanáticos de la película animada, donde unos estuvieron a favor de que se le diera visibilidad a una actriz como Halle, pues niñas que lucen como ella ahora se podrán sentir identificadas.
Sin embargo, hubo otros que criticaron la inclusión forzada y el hecho de que no se respetara la visión del personaje original.
Asimismo, la cinta ha tenido comentarios negativos sobre los efectos visuales y el diseño de los animales acuáticos, que al ser plasmados en la realidad, no han convencido del todo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a la gran polémica, tanto Halle Bailey como el resto del elenco ha declarado que se sienten muy contentos con el resultado de la película, esperando que tras su estreno y al verla completa, la gente pueda cambiar de parecer y quedar satisfechos con el trabajo que se ha hecho.