Esta semana se dio a conocer que el ex One Direction Liam Payne falleció a causa de una caída desde el tercer piso de un edificio en Argentina.
Desde entonces, pocos han sido los mensajes que han dado las personas cercanas a él, como el resto de los integrantes de One Direction, quienes emitieron un comunicado más de un día después de que se confirmara su muerte.
En este caso, su hermana Ruth Gibbins fue la que tres días después del fallecimiento del cantante de 31 años, le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.
"Sólo querías ser amado"
Desde su cuenta personal de Instagram, la hermana de Liam dio detalles sobre cómo era su relación con el ex integrante de la boy band y aseguró que eran muy cercanos uno con el otro.
"Liam es mi mejor amigo, nadie podría hacerme reír tanto como él, hacer sus imitaciones siempre me hacía arrugar los labios y a él le encantaba ver cuánto podía reír", dijo.
- Te podría interesar: ¿Por qué se separó One Direction? Estos son los motivos que dieron fin a la boy band
Del mismo modo, abundó sobre lo difícil que era vivir con la muerte de su hermano, misma que es investigada por las autoridades de Argentina.
"Mi cerebro está luchando por captar lo que está pasando y no entiendo a dónde has ido. Solo quiero ir a tu casa y entrar con música a todo volumen y encontrarte sentado allí escribiendo una canción o entrar en tus fases artísticas y sentarme contigo mientras dibujas o haces manualidades".
"Solo querías ser amado y hacer feliz a la gente con tu música. Nunca creíste que eras lo suficientemente bueno. Espero que ahora puedas ver esta efusión de amor que nunca recibiste en tu época", agregó.
Por último, Ruth Gibbins dijo: una última vez necesito que sepas que estoy aquí si necesitas algo. Conduciría hasta el fin del universo para traerte de regreso.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una fuente de la policía dijo a la agencia AFP que el resultado preliminar de la autopsia arrojó que "murió a causa de la caída" al consignar que el cuerpo presentaba "politraumatismos, hemorragia interna y externa".