Daniel Bisogno ha enfrentado un complicado estado de salud desde que recibió un trasplante de hígado, debido a que la recuperación de la cirugía incluso ocasionó que el conductor estuviera casi un mes en terapia intensiva.
Aunque el conductor dejó terapia intensiva en septiembre, Daniel Bisogno continúa visitando el hospital porque “una operación de ese tamaño amerita que esté regresando constantemente a chequeos y revisiones”, aclaró el hermano del también conocido como Muñeco.
Alex B, hermano de Daniel Bisogno, habló sobre el estado de salud del conductor, te contamos lo que dijo.
¿Por qué no ha regresado Daniel Bisogno a Ventaneando?
Daniel Bisogno “no está en peligro” e incluso por prescripción médica tiene que regresar a trabajar, debido a que su médico le recomendó retomar su rutina para no “sentirse enfermo”, aclaró su hermano Alex B.
Por prescripción médica tiene que regresar a trabajar. Una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Alex B.
En una entrevista para Venga la alegría, Alex B enfatizó que su hermano tiene que regresar a trabajar “aunque no quiera”, pues solo de esa forma “dejará atrás el trago amargo que vivió” hace dos meses y medio.
- Te puede interesar: “Niurka me salvó la vida con santería”, afirma Daniel Bisogno en Ventaneando
El hermano del conductor comentó que posiblemente Daniel Bisogno no ha regresado a trabajar porque la producción de Ventaneando y en el teatro lo quieren cuidar, sin embargo es recomendable que retome su rutina para que mejore sus ánimos y por consiguiente deje de tener recaídas.
¿Qué complicaciones ha enfrentado Daniel Bisogno?
Después de su trasplante de hígado, Daniel Bisogno contrajo una infección en la sangre causada por la vulnerabilidad de su sistema inmune, razón por la cual “una bacteria que crece en el estómago, comúnmente, comenzó a crecer más de lo normal”, indicó su hermano.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
También, el actor sufrió una infección pulmonar en febrero de este año, afección que causó que estuviera en el hospital durante un mes.