José José se encuentra internado en el Instituto Nacional deNutrición de la Ciudad de México, al parecer a consecuencia de untumor abdominal, aunque su hija Marysol desmintió rumoresalarmistas y afirmó que “solo se trata de un chequeo”general.
Tumores abdominales o cáncer, son algunas de las enfermedadesque le han achacado en los últimos días al “Príncipe de laCanción”. Al respecto, Marysol aclaró que tal chequeo duravarias sesiones y, por lo grande que es el hospital donde permanecesu padre, es necesario que el cantante utilice una silla deruedas.
Como lo informamos el domingo pasado, desde el fin de semanaempezó a circular la versión de que el intérprete de "Lo Pasado,Pasado", estaba internado en el hospital “Salvador Zubirán”,pero hoy se confirmó que José José no había podido abandonar elnosocomio debido a que le descubrieron un tumor en el abdomen y queestaba a la espera de los resultados de una biopsia a la que fuesometido.
Entérate:
Ante esto, Marysol Sosa negó rotundamente algo grave en lasalud de su papá: Nuestro Príncipe está bien, expresó, ademásde recalcar que el cantante acude cada año a hacerse este chequeode rutina que dura varias sesiones, como lo hace cualquier otrapersona después de los 60 años.
"Tenemos Príncipe para rato", aseveró, así como tambiéndetalló que la silla de ruedas se la ofrecen a todos los pacientesde la tercera edad, pues: Nutrición es inmenso; lo suben y lobajan en silla de ruedas para sus chequeos y demás.
A su vez, José Joel, el hijo varón del baladista, señaló queserá su propio padre quien dé a conocer el reporte completo de suestado de salud, pero hasta que haya abandonado el hospital.
No te pierdas: "