La cantante y compositora colombiana Shakira ha dejado claro en diversas ocasiones que se siente orgullosa de sus hijos, de manera reciente presumió que al parecer, ambos seguirán una carrera musical al igual que su madre.
Milan y Sasha nacieron de la relación entre la colombiana y el español Gerard Piqué, la cual sucedió desde 2010 hasta 2022 y desde que terminó, se ha visto envuelta en diversas polémicas.
Te podría interesar: Shakira presume a sus hijos en el nuevo video de Acróstico: "Es tan bonito ver cómo abren sus alas"
La última muestra de amor que dió la también empresaria y bailarina a sus hijos, fue la dedicatoria de su más reciente canción "Acróstico", la cual habla sobre el amor que tiene por ambos.
El primer hijo de la ex pareja es Milan Piqué quien nació en 2013 y ha hecho llorar a la colombiana por las composiciones que ha realizado a su corta edad. En su momento, Shakira y Gerard compartieron que el nombre de su pequeño es de origen eslavo y significa "querido, lleno de gracia y amoroso".
Por otra parte, el nombre de Sasha, el segundo hijo de los famosos, que ya ha demostrado, de acuerdo con la cantante, tener grandes dotes para el piano, es de origen ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".
Actualmente, Milan y Sasha viven en EU con Shakira, quien se mudó de España luego de su separación con el futbolista, el cual fue criticado por estar en el celular cuando visitó a sus hijos en Miami, Florida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los menores también han sido mencionados en toda la polémica que rodea a sus padres, por lo que recientemente tomaron relevancia en redes sociales pues se ha especulado sobre el bienestar de ambos, pero la autora de "Antología", ha dejado claro que sus hijos están rodeados de un ambiente amoroso que ella misma les brinda.