Luego de que se diera a conocer que Till Lindemann, vocalista de Rammstein se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado presuntamente por el coronavirus; la banda aclaró que el frontman dio negativo a la prueba.
En un comunicado de Facebook, Rammstein precisó que Lindemann sí fue hospitalizado anoche y permaneció en la unidad de cuidados intensivos y hoy está siendo transferido a otra sala ya que la prueba al virus resulto negativa.
Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.
Presuntamente los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.
Todo comenzó con un reporte de el diario alemán Bil quien indicó que se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo, posteriormente se dijo que ha mejorado en los últimos días
Alemania, que se ve fuertemente golpeada por la epidemia del nuevo coronavirus con 36 mil 508 casos declarados actualmente, solo cuenta con 198 muertos por la enfermedad.
El país tiene una de las tasas de mortalidad del Covid-19 más baja del mundo, con 0.5%, mientras que España llega por ejemplo al 7%.
Te recomendamos ⬇