Los inicios siempre tienen algo especial, pero las malas experiencias en las primeras citas suelen convertirse en recuerdos que se quisieran olvidar. Sin embargo Dating #Nofilter, no solamente transmitirá las experiencias más extrañas y divertidas de estos primeros encuentros, si no que un grupo de comediantes se encargarán de hacer los comentarios más divertidos y pertinentes al respecto.
Parece que la opinión de Nina Parker, una de las presentadoras del programa, contradice al título del programa cuando dice “en la primer cita tal vez es necesario tener un pequeño filtro” pero rectifica “yo como comediante no necesito ningún filtro para hablar sobre la cita” dice mientras ríe.
La dinámica de la serie es la siguiente: Los participantes describirán a su pareja ideal y después irán a una cita a ciegas. Mientras eso sucede, seis comediantes divididos en parejas harán lo suyo al expresar sus opiniones al respecto.
“El show nos permite ver a las personas siendo humanos, pero también hay mucha diversión con la audiencia en el proceso, algunas citas pueden ser incomodas y raras, pero también pueden ser muy cómicas y sobretodo muy entretenidas” comenta Parker.
A pesar de ello, Nina confiesa que ella no sería lo suficientemente valiente para asistir a un show como estos. “No me gustaría que la gente viera lo rara que soy, pero si lo hiciera, la gente se divertiría con lo torpe que soy” asegura.
Después de una vasta experiencia tras haber visualizado un sinnúmero de citas, Nina cree que lo más extraño que se podrá ver en esta temporada “fue que alguien contó que su ex había dejado una pierna en el closet de su cuarto, es lo más extraño que he escuchado decir a alguien en una primera cita”.
Además, Nina se siente satisfecha y contenta por el trabajo de inclusión que maneja la serie.
“Soy una mujer de color y para mí es muy importante que existan mujeres que me representen en la tele, por mucho tiempo solo vimos un tipo de persona y lo padre de esta serie es que tanto los comediantes como los participantes eran todos muy diversos, casi cualquiera está representado y creo que todo el mundo se puede relacionar en ir a una cita por primera vez y estar nervioso al respecto”.