CIUDAD JUÁREZ. La frontera más bella del mundo, de acuerdo a lo cantado por Alberto Aguilera Valadez en uno de sus temas, se vistió de fiesta el pasado miércoles con la inauguración del Paseo Juan Gabriel, que lleva por nombre Siempre en mi mente, ubicado en las calles de Colombia y 16 de septiembre, en la colonia Partido Romero, cerca del centro de esta capital, donde se develó una escultura y una placa conmemorativa del cantante, quien inició su carrera en esta frontera, llegándola a amar tanto, que sus cenizas reposan en ella.
La obra consta de un kiosco en medio del corredor peatonal, mobiliario urbano, arbotantes, luminarias, vegetación y diferentes elementos ornamentales que se pretende sean una extensión del inmueble señalado como propiedad de Juan Gabriel.
También, se busca que el lugar sea un detonante del turismo de la frontera, mismo que tendrá sus primeras pruebas de fuego en esta temporada decembrina, cuando muchos paisanos regresan a pasar las fiestas, así como el próximo siete de enero, día en que Alberto Valadez hubiese cumplido 70 años.