Había mucho hermetismo sobre la salud de Inés Gómez Mont y la propia conductora reveló la situación difícil por la que atraviesa tras haber sido operada para retirarle un tumor cerebral benigno.
En su cuenta de Instagram explicó que su “desaparición” en los últimos días tenía una poderosa razón y compartió su experiencia para desmentir rumores y mentiras.
Recordó que hace cuatro se le diagnosticó con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017 y el segundo apenas el 19 de septiembre.
[Video] “Te perdono”, joven abraza a la asesina de su hermano
“No se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, refirió.
Inés aseguró que está totalmente recuperada y sin secuela alguna, “lista para retomar mi vida”, aunque en este momento se enfocada a su recuperación.
Gómez Mont compartió fotografías con el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa que la atendió, “a quien le debo mi vida”, así como su equipo y por supuesto su familia.
Finalmente , agradeció a sus amigos y fans por su preocupación y muestras de cariño.