Angelique Boyer y Andrés Palacios serán los protagonistas de la nueva telenovela que la productora Giselle González entregará a Televisa, Imperio de Mentiras , un remake del éxito turco Dinero Sucio y Amor . Para arrancar las grabaciones de este proyecto, la producción invitó a la prensa a una misa, seguida del claquetazo de arranque en el que tuvimos oportunidad de platicar con quienes darán vida a esta historia.
Boyer dijo estar entusiasmada de mostrar a una mujer aguerrida: “Eliza Cantú es un personaje muy distinto a las mujeres que he interpretado. Esta mujer no necesita a nadie, su pilar más importante es su familia, ella da la vida por ellos, así que estoy muy contenta porque próximamente conocerán a esta guerrera”.
Más allá del drama, Palacios se enfrentará a un reto físico muy importante, ya que su personaje, Leonardo , es un policía de investigaciones: “Hemos estado haciendo entrenamiento en el manejo de armas y acrobacias, amoldando un poco el cuerpo para que reaccione de manera más ágil”.
Sobre la parte sentimental y de interacción con el personaje de Angelique, resaltó: “Lo que van a ver de inicio es una empatía a la distancia. Estos personajes se encuentran a partir del rechazo, se conocen en función de lo adverso de cada uno”.
Leticia Calderón es otra de las estrellas que son parte de la historia de Imperio de Mentiras , en el papel de Victoria . “Es una mujer que cree en la familia, que tiene que fingir para aparentar socialmente. Es madre de tres hijas, imagínate lo que eso conlleva”.
Giselle González productora de esta telenovela adelantó que: “Es una historia de amor y de actualidad que parte de un asesinato, un thriller nos va acompañando".
El elenco de Imperio de Mentiras lo complementan Verónica Langer, Susana González, Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, y Cecilia Toussaint entre otros actores.