¿Irina Baeva regresó con Emmanuel Palomares? La captan en su coche tapada con una sábana

Irina Baeva y Emmanuel Palomares terminaron en 2016, sin embargo, este año se reencontraron gracias a "Aventurera"

Alma Hidalgo / El Sol de México

  · martes 20 de agosto de 2024

Irina Baeva y Emmanuel Palomares. Fotos: Instagram: @irinabaeva y @emmanuelpalomares.

Tras la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ambos han sido protagonistas de diferentes polémicas, entre ellos, que el actor mantenía una relación con Cecilia Galliano y este vínculo lo llevó a terminar con la rusa.

Por su parte, Irina Baeva fue vinculada sentimentalmente con Víctor González Herrera; sin embargo, el hijo del Dr. Simi negó cualquier relación con la actriz y afirmó que él ya tenía pareja.

Ahora, Irina Baeva protagonizó otra polémica, debido a que iba en el mismo vehículo que Emmanuel Palomares, su ex, pero cubierta con una sábana para evitar a la prensa.

¿Irina Baeva regresó con Emmanuel Palomares?

Irina Baeva y Emmanuel Palomares comparten escenario en Aventurera, la puesta en escena por la que la actriz ha sido acreedora de distintas críticas debido a su desempeño como bailarina.

Hasta el momento, ni Irina Baeva ni Emmanuel Palomares han confirmado que continúan con el vínculo que iniciaron en 2016. Sin embargo, la actriz, en la presentación de Aventurera, aseguró que son “muy buenos amigos” e incluso que le tenía confianza.

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Emmanuel Palomares?

Durante una entrevista con Yordi, Irina Baeva confesó que Emmanuel Palomares fue quien decidió terminar su relación, pero reconoció que ella no quería ponerle fin al vínculo, e incluso trató de “arreglar las cosas” pero no lo logró.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Por su parte, Emmanuel Palomares, en la revista People, confesó que él decidió terminar con Irina Baeva debido a que ella “descuidó la relación”, por lo que, después de tres años juntos, comprendió que debían “seguir creciendo cada uno por caminos separados”.