El azul mar de sus ojos está frente a nosotros. Iván, el cantautor y baladista ochentero que le canta al amor, ha decidido relanzar su carrera desde México, luego de varios años alejado de los escenarios “por ese deseo que me brotó del alma, siempre quise tener hijos y ante el hecho de que mi carrera había avanzado hasta un nivel importante y sólo me quedaba mantenerme o caer, tomé el camino de amar a mi familia”, relata.
El amor y la pasión por la música, le provoca volver a pisar los escenarios y actuará el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.
“Desde el primer día que decidí alejarme, dejar de viajar en tours por Europa y América, me quedé en casa con los niños; ya había nacido Nathalia y Michael llegó después. Tengo mi estudio y compuse canciones. Mi esposa Keith siguió creciendo y ahora es una mujer importante dentro de la industria de la música, dejó de ser esposa de Iván, porque fui desapareciendo de la memoria del público y yo me convertí en marido de Keith”, agrega el autor de Te quiero tanto, Sin amor, Baila y Fotonovela, temas que él llama "mis imanes", porque siguen vigentes.
“Sé que la noche del 15 de febrero será la primera presentación de muchas en la Ciudad de México, sólo puedo expresar a mis seguidores que vengo a ofrecerles emociones, se van a divertir porque van a cantar conmigo las canciones con las que se enamoraron”, adelanta.
El artista de origen español radicado en Los Ángeles inició en el canto a los 17 años. Amante del futbol soccer, el tenis, el ajedrez y ex entrenador de balompié infantil, Iván aprueba los reality shows de donde han surgido talentos como David Bisbal en España y Carlos Rivera en México.
“Que aprovechen esta plataforma y aunque tengan la mesa puesta, lo que vale de ellos es su talento. En el pasado, nosotros tocábamos en festivales y bares para cautivar en vivo a la gente”, concluye.