A tan solo tres meses de haber dado a luz a sus gemelas, Jacqueline Bracamontes asegura que su prioridad es ser mamá, es por eso que al momento de elegir un nuevo proyecto busca que este le permita dedicarse a sus hijas.
De tal manera que actualmente y en colaboración con Discovery Kids, la exreina de belleza al lado de su familia inaugurarán una de las habitaciones dedicadas a la cerdita más famosa de la televisión infantil Peppa Pig.
Debido a la presentación de la octava temporada de la serie, dos suites del hotel St. Regis ubicado en la Ciudad de México, han sido acondicionadas de forma especial para que tanto visitantes como residentes de la Ciudad de México disfruten de una experiencia glamping.
En la presentación del proyecto, la conductora de La Voz Telemundo mencionó que sus hijas son grandes admiradoras de la serie de Discovery Kids y que "desde que tienen uso de razón aman a Peppa sobre todo Renata que tiene tres años".
Bracamontes recordó que su boda fue justamente en dicho hotel, por lo que se sentía muy contenta de regresar y tener la primicia del nuevo proyecto que estará disponible del primero de abril al primero de mayo.
Bromeando un poco, la también actriz aseguró que "gracias a Peppa cada que mis hijas ven un charco de lodo van a brincar ahí". Y aunque sus pequeñas querían faltar a la escuela para estar presentes en el evento, la actriz se los prohibió, y al ver que se encontraba la cerdita comentó sentirse arrepentida.
El público podrá acceder a esta celebración por medio de un concurso y los interesados deberán seguir una dinámica semanal al terminar los episodios de la serie.