Jannette Chao está de regreso en la escena musical tras 10 años de ausencia y se estrena en las plataformas digitales con su álbum compilatorio de éxitos Cambio de portada, será en septiembre cuando presente su nueva producción con canciones inéditas.
En entrevista, la cantautora dice que ahora es una mujer transformada, en este periodo de ausencia se convirtió en la mamá de Paulo Elías, un niño que actualmente tiene tres años y medio, esta experiencia la hizo retornar a las letras reflexivas, espirituales, sin tanto toque comercial.
Durante su visita a las instalaciones de Organización Editorial Mexicana (OEM), expresó que por motivos personales abandonó su carrera un rato.
“Tenía ganas de casarme, de ser madre, mi hijo es mi logró más grande, cuando tenía un añito de edad le obsequié una batería, le encanta la música, toca también la guitarra”.
“Mi vida en esta última década cambió, se transformaron mis letras gracias a mi experiencia en la maternidad. Vivo tranquila en el plano personal y musical. Soy muy intensa. A mis 42 años me siento llena de plenitud, espiritualidad, con un gran corazón para compartir con mi familia. Me considero una pop alternativa que retorna más sentimental y con letras más profundas que conectan con mi parte ochentera"
Jannette se declaró “una artesana de la música”, reconoció que “hice mi apuesta personal, dediqué los tiempos a mi vida privada y ahora me siento fuerte, y con mi vuelta a la música estoy muy contenta. En plataformas digitales pueden encontrar mis anteriores producciones con versiones actualizadas para llegar a un público más joven”.
En septiembre dará a conocer sus nuevos temas, los liberará uno por uno en streaming.
La regiomontana, que formó parte del musical Hoy no me puedo levantar, proyecto con el que hizo una gira internacional que la llevó hasta España, adelantó que a la par de su retorno musical, será la imagen de una campaña que tiene que ver sobre la concientización de la importancia de la salud mental.