La actríz de Hollywood, Jennifer Aniston, mostró un look distinto a como se le había visto en años anteriores como parte de un anuncio para su marca "Lolavie" de productos para el cuidado del cabello.
El cabello rubio a la altura de los hombros ha sido parte de su estilo durante mucho tiempo, pero esta vez, a través de su cuenta de Instagram, se dejó ver con canas en la parte de enfrente de su melena.
Te podría interesar: Piqué y Clara Chía se defienden; demandan al paparazzi Jordi Martín y se van a juicio
La actríz de 54 años se mostró con un atuendo sencillo y de poco maquillaje; al estar promocionando el último lanzamiento de su marca, la atención se fijó directamente en su cabello el cual recibió múltiples elogios.
"Mostrar las canas es la nueva forma de marca personal" y "Tus canas son hermosas!! Te queda muy bien y hace que tus ojos se destaquen aún más", son algunos de los comentarios que la también directora y productora recibió en dicha publicación.
Aniston no ha tenido reparo en hablar sobre el envejecimiento, anteriormente dijo para la revista E! que "universalmente, todos vamos a crecer y envejecer, no se puede negar eso, eso es una garantía".
Del mismo modo, criticó que en la industria de la televisión y a la sociedad, llegar a cierta edad significa que vas en declive.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"A nuestra sociedad le encanta decir: Oh, tienes esta edad, ahora vas cuesta abajo. Ya no eres valioso ni útil para la sociedad. Y eso está tan mal", agregó.
Asimismo, ha reiterado en distintas ocasiones que el secreto para mantener una apariencia más joven es alejarse aunque sea un momento de las redes sociales, también comparte sus hábitos saludables como dormir bien, comer balanceado y hacer ejercicio.