Pese a que Jennifer Aniston demostró su gran talento como actriz en papaeles como Rachel en la serie Friends y su participación en películas como Marley y yo, Somos los Miller y Una esposa de mentiras, el foco se puso sobre ella cuando comenzó su relación con Brad Pitt.
Los medios, principalmente, se cuestionaban por qué después de un tiempo juntos la pareja todavía no tenía hijos, algo que durante mucho tiempo la lastimó y pasó por momentos realmente difíciles.
Puedes leer también: Un divorcio mediático y su deseo incumplido de ser madre: Jennifer Aniston se sincera en entrevista
La realidad era muy distinta, la actriz estaba teniendo dificultades para embarazarse mientras las revistas utilizaban esto para vender portadas e incluso llamarla egoísta: “Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, dijo para la revista Allure.
Pero aunque ella estaba luchando sola contra esta dificultad, los amigos siempre estuvieron para ella, especialmente Adam Sandler, con quien ha compartido set en varias ocasiones como en la reciente película Misterio a bordo.
Cada año Sandler le enviaba flores
Luego de años de amistad, Aniston también formó un lazo con la esposa del actor, Jackie Sandler, y la pareja se encargó de hacerla sentir querida y apoyada durante sus tratamientos de fertilidad.
El detalle que idearon fue enviarle flores a la actriz cada año, sin falta, en una fecha muy significativa.
“Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el tratamiento de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre”, aseguró una fuente para la revista WSJ Magazine.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a que Jennifer nunca pudo quedar embarazada, ha sabido aceptar que su destino no implica ser madre, por lo que intenta ser feliz con lo que tiene: "Estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos", dijo en 2016 para HuffPost.