Jenny García dice “mientras sea retarme a mi misma ahí voy a estar”, así fue como llegó a Exatlón, el programa de concurso en el que atletas son expuestos situaciones críticas en las que la inteligencia, la fuerza y las habilidades son esenciales para continuar en la lista.
Sin embargo García no se considera a sí misma como una atleta de alto rendimiento, “me fui de un día para otro al concurso y solo tenía preparación de bailarina”, detalla en charla con El Sol de México, a pesar de ello, la concursante se mantuvo por más de un mes en la competencia y aunque no resultó ganadora, se convirtió en un sueño más en su lista de cumplidos.
“Soy una mujer de retos, me encanta salir de mi zona de confort, no nada más bailar”, explica Jenny quien regresará en enero a los programas en los que participaba como El View en A+ y en el Promo Espacio de TV Azteca, sin embargo espera llegar al teatro, pues asegura que el escenario es su más grande pasión.
“Estoy grabando música, estoy planeando un show en donde canto y bailo, el escenario es mi pasión, ya sea bailando o actuando, espero que el año que entra se concrete”, asegura.
Además la conductora ha aprovechado las nuevas herramientas tecnológicas y ha dedicado mucho tiempo para levantar su canal de YouTube, en el que confiesa, “me está yendo muy bien”.
“Me encanta viajar, lo que hago es conseguir partes de la república poco comerciales, soy muy de ir a lugares y buscar lo que la gente no conoce normalmente, como hacer un deporte extremo inusual, hospedarme en hotel en lo más recóndito de la naturaleza”, explica.
Además le gusta ser un ejemplo para los demás y poder impulsar a quienes la siguen, por eso siempre le dice “a la gente que los sueños se hacen realidad que no dejen de soñar, aunque sea muy difícil, el chiste no es desistir”.