Con el debut del cantautor veracruzano Samo como Pedro, Jesucristo súper estrella reanudó temporada en el Centro Cultural Teatro 1 y develó la placa por más de 180 mil espectadores. La producción de Alejandro Gou, organizó una alfombra roja con la presencia de invitados como Adal Ramones, Andrea Legarreta, Sabo Romo, Aleks Syntek y Yahir, quien protagonizará Hoy no me puedo levantar, a partir del próximo 31 de enero.
Se brindó una excelso trabajo actoral y musical con alrededor de 25 piezas interpretadas por Beto Cuevas, Érik Rubín; María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Samo, y Enrique Guzmán.
Previo a la función, en la alfombra roja, Alejandro Gou, confirmó que Belinda, la estrella femenina de Hoy no me puedo levantar, que también produce, “está lista para el estreno, a cinco días de haber anunciado que tenía Influenza, se incorporó a los ensayos y puedo decir que todos estamos contando los días para levantar el telón".
Entre los invitados, acudió Humberto Elizondo, quien fuera secretario de la Asociación Nacional de Actores y se aprovechó para preguntarle acerca del trágico accidente que llevó a la muerte a los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, durante un ensayo de la serie Sin miedo a la verdad de Rubén Galindo.
“La gente cree que hacer escenas de acción es de chiste o juego; sí hay un riesgo, sí es una aventura. Lamentablemente ocurren accidentes, son los imponderables de la profesión. La ANDA como sindicato tiene que aplicar la ley, la Ley Federal del Trabajo tiene un capítulo de riesgos profesionales, si en el desempeño del trabajo un empleado sufre un accidente, la empresa es responsable... Es lamentable lo que le pasó a los compañeros, pero es parte del negocio, se corren riesgos”.