¿Qué tan probable es que un cantante decida pavimentar las calles de la Ciudad de México? Pues en su visita a la capital, el compositor puertorriqueño Jhay Cortez tapó un bache en pleno Polanco, tan poco probable que algunos usuarios de TikTok lo tomaron como "una señal".
A manera de trend, usuarios en redes sociales compartieron videos con alguna situación graciosa que no se atreverían a hacer o que es poco probable.
Por ejemplo, “Querido universo, si no es para mí muéstrame un video de Jhayco tapando un bache en Polanco” o quienes pedían una señal para confirmar que algo sí es para ellos.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, sí existe un video de Jhay Cortez tapando con pavimento un bache en Polanco, lo que fue posible gracias al creador de contenido Alejandro Guizar conocido como el “Presidente de Polanco” o “CEO de los Whitexicans”.
¿Por qué Jhay Cortez tapó un bache en Polanco?
Al visitar la Ciudad de México para promocionar su disco “Le Cicle: Vida rockstar”, Jhayco tuvo acercamiento con varios influencers y creadores de contenido, quienes grabaron varios videos; sin embargo, su video con el “presidente de polanco” fue el que se hizo más viral.
- También puedes leer: Empire State rinde homenaje a James Earl Jones, voz de Darth Vader: que la fuerza te acompañe
Además de quienes interpretaron como una señal el que un reguetonero con su popularidad haya ayudado a tapar baches, a manera de broma hubo quiene spidieron se postule para gobernar la CDMX.
Por su parte, el intérprete de "no me conoce" comentó en el video que la calle de Masaryk en Polanco es su favorita.
Equipado con un chaleco de seguridad y una pala, Jhay Cortez se dispuso a tapar un bache de 57 centímetros por 1 metro con 25 centímetros.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Para llevar vida de rockstar necesitas que las calles estén planas", dijo Alejandro Guizar en referencia al disco del puertorriqueño.
“¿Quién pidió la señal?”, preguntó una usuaria en el video de @soytualex donde Jhay Cortes pavimenta un bache. Seguido de su comentario siguieron varios del mismo estilo que describieron la situación como “surrealista” o un claro ejemplo de “México mágico”.