Joaquín Bondoni, entre la actuación y el canto

Mientras espera luz verde para una obra de teatro, estrena el sencillo Black

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

  · jueves 15 de octubre de 2020

Joaquín Bondoni

En los últimos dos años, el nombre de Joaquín Bondoni ha estado presente en sus dos facetas. Como Temo López, su personaje en la telenovela Mi marido tiene más familia, interpretó las canciones Brilla y Juntos el corazón nunca se equivoca, que también formaron parte del montaje Aristemo, el musical. Ahora busca pulir su imagen como solista juvenil, al colocar en plataformas su nuevo corte Black.

Bondoni ahonda en torno a la canción de la cual es coautor: "manejamos diferentes historias pero que llevan a un mismo punto central. El ritmo tiene una combinación de sonido ochentero con electro-pop, house, más jazz con funk, logramos con Black una mezcla inmensa, a partir del sonido de los 80".

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Tras vivir la experiencia durante 24 meses de un gran auge televisivo y teatral junto con su coestelar Emilio Osorio, reflexiona acerca de si su vida ha tenido este color negro, como el título de la canción, en los meses recientes.

“No. Aunque sé que todos pasamos por un mundo oscuro a veces, un lado en el que estamos en un estado de confusión, solamente sabemos que no estamos bien. Pero me di cuenta de esto, que a veces necesitamos oscuridad para verla y reflejar nuestra alma”, narra.

Y a la espera de que se permitan las presentaciones en vivo, ya planea un concierto en el que estrenará Black, “lo espero con ansias, ya quiero que llegue la apertura de los foros para subir a los escenarios e interpretar mi nuevo tema con toda la parafernalia que se requiere”, precisa en la entrevista con El Sol de México.

Respecto al teatro, anuncia que próximamente será apadrinado en el escenario por el actor Mauricio Islas en la obra Distorsión, donde dará vida a un chico con daño mental, que a la vez posee la identidad de su hermano gemelo. "Soy un artista híbrido que sabe equilibrar sus facetas de manera selectiva”, asegura.

La obra está lista desde febrero pasado, pero se detuvo por la pandemia; uno de los productores era Alejandro Medina, quien falleció ese mismo mes y aun así el proyecto dirigido por Enrique Pineda, sigue en pie.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer