La residencia oficial de Los Pinos se convirtió en un estudio de tatuajes en la que participó el famoso artista Jon Boy, quien viajó desde Los Ángeles para este trabajo especial.
Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto y Sofía Castro, su hermanastra, tuvieron una sesión en la que imprimieron en su piel los diseños del tatuador que ha trabajado para Justin Bieber y Kylie Jenner.
Jonathan Valena, el nombre real de Jon Boy, es gran amigo de la hija de Angélica Rivera, de ahí que asistiera a la sesión. La hija del Presidente eligió las iniciales “ML” y Sofía la letra “J”.
Y aunque la familia presidencial no presumió del todo la sesión, fue Jon quien compartió las historias a través de Instagram.
Según algunos medios de Los Angeles, el artista que ha trabajo con Rihanna y Miley Cyrus, cobra un mínimo de 300 dólares por diseño, alrededor de 7 mil 500 pesos.
Pero este precio mínimo incluye un kit especializado de primeros cuidados y las recomendaciones de productos posteriores aumentan 34 dólares.
...Y nace el #JonBoyChallenge
Las minimalistas impresiones que obtuvieron Sofía y Paulina causaron tal revuelo que en Twitter se creó un nuevo desafío.
Se trata del #JonBoyChallenge donde los usuarios de redes presumen las líneas carísimas que desean del mismo tatuador. Acá te compartimos los mejores diseños:
Sofía Castro se disculpa y asegura que tatuador no les cobró
Después de la polémica desatada por la visita del tatuador Jon Boy a Los Pinos, Sofía Castro respondió a las críticas.
A través de su cuenta en Instagram, la hija de Ángelica Rivera pidió disculpas "a quienes con esto hayamos causado molestas".
Además explicó que invitó al tatuador a visitar el lugar en el que vive, o sea Los Pinos, para intercambiar tatuajes pues son amigos.