La agrupación Matute, liderada por Jorge D'Alessio sufrió un asalto por tercera ocasión en el estado de Guanajuato, el cual calificó como una entidad sin ley y sin reglas, pues el equipo que fue sustraido por unos asaltantes estaba siendo trasladado desde Guadalajara, donde tuvieron su última presentación.
Te podría interesar: La Casa de los Famosos: Bárbara Torres sufre ataque de ansiedad
"Una disculpa por mi léxico en mi tuit anterior, es sólo desesperación. Con esta es la tercera vez que nos roban los equipos, si supieran lo difícil que es volverse a hacer de ellos y lo que cuesta, ningún mexicano debería pasar por esto, sin Importar la profesión", reclamó en sus redes sociales.
Del mismo modo, detalló que los choferes de las camionetas donde estaba el equipo que les fue robado, están sanos y salvos.
De acuerdo con la información que le brindaron los choferes al cantante, los asaltantes huyeron en un auto pequeño, por lo que no lograron llevarse todo el equipo que requieren para sus conciertos.
"Dentro de los males, el menor, primero y el MÁS IMPORTANTE; los choferes de la mudanza llegaron sanos y salvos a México, también nos informan que como los asaltantes llevaban un auto pequeño no pudieron cargar con mucho, se llevaron un par de teclados, tanques de CO2 y algunos cases con cableado de FX Especiales", detalló.
Ante los comentarios que recibió D'Alessio por parte de algunos fans, expresó que la seguridad de los mexicanos está en manos de todas las autoridades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Los mexicanos merecemos vivir seguros y esa es responsabilidad de todos los que están en el poder, todos!", dijo.