Jorge Garralda fundador de Juguetón Un regalo… Una sonrisa que hoy concluye su 24 edición se impuso superar los 17 millones 136 mil 158 juguetes que se lograron el año anterior para regalarlos a los niños y niñas en la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El conductor del programa social A quién corresponda anunció que “como cada año y ahora por el canal 1.1 de TV Azteca, se transmitirá el mega concierto de poco más de tres horas con participación de solistas y grupos, que ya es una tradición, y que en reciprocidad, se le regala al pueblo de México por su colaboración en la recolección en pro los niños y niñas”.
“Estoy con la emoción que genera la campaña más grande del globo terráqueo. Al igual que es un privilegio presidirlo es una gran responsabilidad que año con año se haga lo mejor posible, estoy en eso ahora, hacerlo muy bien.
El actual director de Azteca Social y Cultura Corporativa de TV Azteca, manifestó que a 24 años ininterrumpidos al Juguetón este año se integraron 110 jóvenes, que vestidos como guardias reales de la corona britínica, reciben al público en La Villa Juguetón, donde se reciben las donaciones y tienen la oportunidad de tomarse fotografías.
“De los millennials soy fan. Estos chavos en La Villa Juguetón son los anfitriones que reciben con gran alegría y atención al público que viene a donar los juguetes. Ellos son maravillosos a quienes constantemente supervisó, son grandes aportadores de ideas, de talento y trabajo lleno de calidad, porque llegan con todas las pilas del mundo y son el motor también de este concepto anual.
Con la ayuda de los jóvenes, dijo Garralda, se busca divulgar una campaña llena de sonrisas, algarabía, de magia, porque son el motor, la fuerza creativa de nuestra sociedad actual. Y sin embargo, es increíble que también tenemos un sector de señoras y señores que al tocar la puerta de la oficina me dijeron: ‘es mi deber hacer algo por México y quiero ayudar en Juguetón’, estas palabras me halagaron y ahora anda echándole todas las ganas a Juguetón”, narró Garralda.