Problemas de oxigenación y de presión fue lo que enfrentó Jorge “El Coque” Muñiz este fin de semana.
Así lo compartió el cantante a través de un comunicado, en el que especificó que se encuentra en la Ciudad de México recibiendo atención médica y espera ser dado de alta en los próximos días.
“Debido a una baja de oxigenación y muy alta presión me ingresaron al Hospital Español, no se preocupen, los exámenes salieron bastante bien pero con recomendaciones muy precisas”, informó el artista de 64 años.
“Lo importante es que los bronquios no están afectados y con tratamiento puede curarse. ¡Mil gracias por sus mensajes, espero este próximo jueves me den de alta!”, detalló en la misiva.
Luego de una presentación en Playa del Carmen, el pasado 21 de junio, Muñiz fue hospitalizado de emergencia, debido a unos dolores en los bronquios, supuestamente por el cambio de clima. Ahí le detectaron una bronconeumonía que le impedía el habla.
- Puede interesarte: “Las meninas” cuentan la historia de México con entretenimiento
Por el momento, aún no se sabe exactamente qué sucederá con el concierto que tiene agendado el hijo de Marco Antonio Muñiz, el próximo 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Previo a esta emergencia, Muñiz ya había presentado problemas de salud, uno con la próstata de la cual requirió cirugía y otra de una deformación en la nariz.