Cuando el actor británico Joseph Quinn se metió en la piel de Eddie para la serie Stranger Things jamás se imaginó que su vida cambiaría completamente.
Eddie se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la serie de Netflix y la escena donde toca un solo de guitarra de Master of Puppets, de la icónica banda Metallica, nunca será olvidada por los fans y, como lo predijo, este es su año.
Te recomendamos: Stranger Things 4: qué hay detrás de la canción de Metallica que Eddie toca en el Upside Down
Pero esta vez Joseph Quinn ha tenido una recompensa que jamás imaginó que viviría gracias a Eddie: conocer a los integrantes de Metallica.
"Lo lograste", le dice James Hetfield a Eddie
La legendaria banda de Los Ángeles no ha sido ajena al furor alrededor del personaje de Eddie, pues incluso durante el rodaje de la escena del concierto el Upside Down se contó con la participación de Tye Trujillo, el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.
Esta vez fueron más allá e invitaron a Joseph previo a su concierto en el Lollapalooza de Chicago, donde tras bambalinas el actor no ocultó su emoción por conocer a las leyendas del thrash metal.
James Hetfield le confesó a Quinn que es un gran fan junto con sus hijos de Stranger Things desde la primera temporada y le agradeció por hacerle justicia a este tema que después de 36 años ocupa nuevamente las listas de éxitos. “Lo lograste”, le expresó.
“La estuve escuchando diariamente por dos años, me sentí muy conectado con ustedes”, respondió Joseph.
Lee también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario
Se avientan el palomazo
La sorpresa para Quinn no terminó ahí, porque Metallica lo invitó a tocar -sí- Master of Puppets, lo que disfrutaron tanto que hasta bromearon sobre que ahora Joseph ya es el quinto integrante.
Para rematar con broche de oro este encuentro, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo le tenían un regalo a Joseph: le obsequiaron una guitarra igual que la que usó para grabar esa escena que ha dado la vuelta al mundo, por supuesto autografiada, lo que provocó que Quinn incluso hasta les hiciera reverencia.
Ahí no acabó la noche para Metallica, porque también quisieron sorprender a sus fans en el Lollapalooza y al tocar Master of Puppets, pasaron en las gigantescas pantallas las imágenes de Eddie cuando da el concierto más metalero del mundo en el Upside Dow para acabar con Vecna, lo que desató la euforia del público.