El actor Juan Martín Jáuregui da vida a un hombre ambicioso, sin escrúpulos, que se aprovecha de que su esposa sufre esquizofrenia para intentar apoderarse de la fortuna familiar y encontrar un lugar en la alta sociedad.
También, será parte de un triángulo amoroso. “No pretendo justificarlo pero él busca una segunda oportunidad en su vida, trata de redimirse y de encauzarse de nuevo en su vida para encontrar el amor y ser feliz con otra pareja”, detalla.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Juan Martín, describe a conciencia a Marcelo: “Mientras viva en la residencia de la familia Cantú, estará amarrado a ellos, porque lo ponen no como marido, sino el cuidador de su esposa para controlarla, porque requiere de cuidados a lo largo del día y en este afán de cuidarla, de tratar de sacarla adelante y el ver que no lo logra, tiene a frustración la tiene a flor de piel y tendrá que dar un gran paso que desencadenará en hechos funestos”.
A Jáuregui, se le pregunta que si en su vida personal, alguna que otra vez, ha dicho mentiras: “Pues una que otra vez sí y el que lo niegue está mintiendo, porque uno miente cuando piensa buscar un beneficio o protegiéndose de algo, siempre y cuando no afectes a terceros. Y como seres humanos puede pasar”.
El artista que está por demás satisfecho con lo logrado en cuanto a la audiencia en el Canal Las Estrellas, a las 21:30 horas, pide al público no dejen de sintonizar la telenovela. "Es una historia hermosa, bien contada, bien adaptada, escrita por el creador de La candidata, es una historia con tintes de thriller policiaco, contada con muy buen ritmo y con grandes directores y la gente que actúa es por demás simpática y muy profesional. Todo este trabajo está cautivando a la audiencia”.
Finalmente plantea en torno a Imperio de mentiras: “Esta telenovela es un regalo para mí, porque el tono en que Giselle González la está contando le impregna ese realismo con toques naturalistas que lo lleva a su máxima expresión, lo cual es interesante y es un gran reto hacia todos que la hacemos posible”.