El empresario Elon Musk, quien recientemente adquirió la red social Twitter, formaba parte de la lista de testigos de Amber Heard para testificar en el juicio que mantiene actualmente con Johnny Depp, sin embargo ya no se presentará.
Musk y el actor James Franco presentarían una testificación de manera virtual, por lo que eran dos de las personalidades más esperadas para este juicio ya poco menos de una semana de que comience la defensa de Heard fue anunciada la cancelación de su participación.
Te puede interesar: Psicóloga forense diagnostica dos trastornos en Amber Heard: estos son los síntomas
El recién dueño de Twitter había mantenido una breve relación con la ex esposa de Depp y fue presentado como posible testigo, pero algunas fuentes informaron a CNN la ausencia del millonario sin especificar las razones.
Terrance Dougherty, consejero general de la asociación de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), habló el jueves pasado durante el juicio sobre un pago de 500 mil dólares que hizo Musk a través de un fondo asesorado por donantes a nombre de Amber Heard.
Este pago formaba parte de los 1.3 millones de dólares que Herad debía donar a la organización en un acuerdo anterior con Depp en su divorcio, pero Dougherty aseguró que los pagos se detuvieron en 2019.
El director declaró que se comunicaron con Heard para saber las razones por las que se dejó de pagar y ella comentó que estaba teniendo dificultades económicas. Ante esto, Dougherty dijo que no creía que hubiera intenciones de ya no pagar el resto de la donación prometida.
El juicio que comenzó el pasado 11 de abril, sigue su curso y Amber Heard todavía no ha testificado.
Johnny Depp está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares por presunta difamación, luego de que ella publicara en un artículo que el protagonista de Los Piratas del Caribe había cometido abuso doméstico.