Los más de 425 mil seguidores de Julio Camejo en Instagram tienen acceso a su iniciativa de crear comerciales que invitan a sus fans a consumir productos de emprendedores mexicanos."En un momento en el que se habla de crisis y recesión, una de las opciones es sentarte a lamentarte y la otra es ser propositivo, alguien que entiende la situación y tomar acciones", dice en entrevista.
"Mi idea es que todos nos juntemos para que esto nos toque menos y salir más rápido y con más fuerza. En un inicio, cuando se lanzó la convocatoria afortunadamente hubo muy buena respuesta y empezaron a llegar mensajes de todos los lugares de la República, porque una de las condiciones es que fueran empresas mexicanas o que radican en México y así arrancamos este proyecto que nos ha dado grandes satisfacciones", agregó el actor, quien no cobra honorarios por prestar su imagen a los distintos productos.
Alex Ávila, Pepe Ron, Mauricio Islas, Lis Vega, Bárbara Torres, Silverio Rochhi el portero y más famosos están ayudando a este proyecto, que ya se volvió un reto.
"Cualquier empresa pequeña o mediana nos puede escribir vía inbox en mi cuenta @soyjuliocamejo, para explicarnos de qué se trata su empresa y sus números de contacto, evidentemente debe tener servicio de entrega a domicilio y con gusto los apoyamos", invitó Camejo.
"Cuando esto termine voy a tenerle algo que contar a mis hijos, voy a saber que hice algo bien. Tomé la opción de hacer algo creativo para incentivar el movimiento de la economía interna de México hasta donde llega mi alcance", concluye.
Te recomendamos el podcast ⬇