Karol G volvió a ser protagonista de una nueva polémica. Esta vez, lejos de acusarla de copiarle a Rosalía, la “Bichota” está en la mira de los usuarios de redes sociales por utilizar una estola realizada con miles de plumas de avestruz.
Mediante una publicación en Instagram, Karol G mostró los outfits que utilizó en el cierre del “Mañana será bonito world tour", pero uno de ellos acaparó la atención de sus seguidores: un vestido similar al de una boda y una estola, ambos blancos.
Pese a que algunos usuarios señalaban que Karol G se veía como una “reina” y reconocían lo “impresionante” del diseño que utilizó para cantar Ocean, la mayoría criticaba que el atuendo fomenta el “maltrato animal”.
¿Por qué acusan a Karol G de maltrato animal?
Karol G finalizó el “Mañana será bonito world tour" con un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Para el icónico evento, la “bichota” eligió utilizar distintos outfits, entre ellos un vestido y una estola, ambos diseños de Alejandro Gómez Palomo, bajo la firma Palomo Spain.
El diseñador español, para presumir hasta donde llegó su talento, decidió compartir algunos detalles del outfit, entre ellos que completamente a mano le colocaron 30 mil cristales Swarovski y 30 metros de plumas de avestruz, según especificó el post inicial.
Sumado a ello, la revista Vogue publicó un reportaje de la colaboración entre Karol G y la firma Palomo Spain, del diseñador Alejandro Gómez Palomo, que también especifica que el outfit cuenta con “una enorme estola de plumas de avestruz blanca” y rematado con “30 metros de boas de avestruz”.
- Te puede interesar: ¿Karol G le copió a Rosalía? Las pruebas que tienen los fans de la “Motomami”
Ante ello, los comentarios en contra de Karol G no se hicieron esperar, pues comentarios como “ese vestido está lleno de sufrimiento. Qué necesidad de usar animales para un vestido”, o “no a la crueldad animal en la moda” inundan el post de Palomo Spain.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante la ola de comentarios en contra, la firma de moda española optó por editar el post para omitir las plumas de avestruz. Sin embargo, los usuarios que se dieron cuenta del detalle siguen reclamando por ello.