Nueva York.- La cantante Katy Perry organizó este miércolesuna búsqueda del tesoro en una veintena deciudades para que sus fans descubran su nueva canción, ungolpe de marketing antes del lanzamiento oficial del viernes.
La californiana, la personalidad más seguida en Twittercon 95,7 millones de seguidores, posteó varios mensajesen forma de indicios en la red social antes de publicar un mapa de26 ciudades del mundo, principalmente en América del Norte yEuropa occidental.
En cada una de esas ciudades, Perry invitó a sus fans aacercarse a los lugares indicados en el mapa con auriculares quepudieran ser conectados a una bola de discoteca y así escuchar elnuevo tema, "Encadenada al ritmo".
Where's my kick flip bruhhttps://t.co/7cuuB0eJuD
— KATY PERRY (@katyperry) 8 defebrero de 2017
Decenas de amantes de Perry se acercaron a esos lugares ydespués contaron la experiencia en las redes sociales. Lacantante, de 32 años, también puso en línea un extracto de sunueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador querecuerda el estilo disco.
En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situadadelante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca deMontmartre.
Como última etapa de la operación de marketing, Perry, queacaba de teñirse de rubio, se presentará en la ceremonia de losGrammy Awards, recompensas de la industria estadounidense de lamúsica.
Look at you snap ❗ https://t.co/Z6ZQ91udzC
— KATY PERRY (@katyperry) 8 defebrero de 2017
/cpg