Luego de varios meses de permanecer en silencio, la socialitéKim Kardashian finalmente hablará del violentoasalto que sufrió el año pasado en París y revela queincluso pensó que los ladrones le dispararíanpor la espalda.
En un avance de la nueva temporada del reality KeepingUp With the Kardashians, que se estrenará en marzo, Kimrompe en llanto con sus hermanas Khloe y Kourtney cuando recuerdael atraco. No había manera de escaparme. Meafecta tanto pensar en eso".
Por si fuera poco, también se verá su reacción cuando leavisan que su esposo, el rapero Kanye West, fuehospitalizado.
No te pierdas:
No me asustes, por favor, ¿qué sucede?", diceKim llorando. "Creo que él realmente me necesita, debo ir acasa".El 3 de octubre del 2016, cinco hombres enmascarados ydisfrazados de policías irrumpieron en un lujosodepartamento de París que Kim había alquilado paraasistir a la Semana de la Moda, donde la amarraron, amordazaron yle envolvieron la cabeza con cinta adhesiva, así como le ataronlas manos.
Lee también:
Los asaltantes se llevaron su anillo de casada valuadoen cuatro millones de dólares, así como otras joyas porvalor de cinco millones más, dos celulares, tarjetas de crédito ydos mil dólares en efectivo.
Desde ese momento Kim se alejó de losreflectores y las cosas empeoraron cuando sumarido fue hospitalizado en el área de psiquiatría delhospital UCLA de Los Ángeles por agotamiento y cansancio.
Entérate:
Apenas esta semana, Kardashian volvió a reaparecer a travésde sus redes sociales, donde se le ve muy tranquila con sus hijos yKanye West.
Una foto publicada por Kim Kardashian West(@kimkardashian) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 10:56 PST
/parg